(Android/iOS) Left vs Right Ejercicio Mental trucos para aumentar monedas
Mar 15, 2022 15:06:33 GMT 2
Post by johnlynatatar on Mar 15, 2022 15:06:33 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Left vs Right Ejercicio Mental ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Left vs Right Ejercicio Mental IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para aumentar monedas ▞▞▞
▞▞▞ Left vs Right Ejercicio Mental 2022 version ▞▞▞
demasiados anuncios
Encontré este juego realmente malo porque cada vez que hago clic en Aceptar en los términos y condiciones, no me deja decir que hay un error, por lo que es un juego realmente malo y molesto.
Tan simple como puede parecer... puede ser un reto. Es cuestión de mantenerlo simple... reentrena tu cerebro
Pasó rápidamente al modo de pago
Hace lo que dice. Puede parecer simple al principio, pero a medida que avanza se acelera y se vuelve cada vez más desafiante. Es interesante y divertido. Creo que estoy haciendo ejercicio mental, gracias.
Brain Training - Left vs Right Образование fvag
No se puede entrar borre la app
este juego en lugar de probar tu inteligencia es tan estresante... no recomendado
¡Qué juego tan maravilloso y bien hecho! ¡Este es uno de los mejores juegos mentales que he jugado en toda mi vida!¡Ya me siento mucho más inteligente para ser un principiante! ¡Gracias por hacer este increíble y divertido juego mental! ¡¡Amo este juego!! Me estoy volviendo más inteligente cada día con este divertido juego de aprendizaje.
Es agradable
Tal vez puedas agregar música relajante o enérgica para mejorar la jugabilidad.
Siga al mensajero y presione la ruta correcta no funciona.
es tan barato y ganda wala juego ki matlab no sé es realmente muy mal gameeee.................................... ........................yaar
Ta güeno
Brain Training - Left vs Right Izglītība ogg
No es tan bueno.
Los juegos son buenos, pero los anuncios aparecen constantemente... Si quieres entrenar tu paciencia, esta es tu aplicación
Aburrido....
Magic Jigsaw Puzzles - Game HD પઝલ nquv
OK
Si diera la opción de español sería un éxito.
Algunas de las instrucciones de qué hacer son confusas porque no se explica muy bien cómo jugar cualquiera que esté jugando en ese momento. Pero es un muy buen juego. No es realmente un juego porque es para ayudar a mejorar tu memoria. Jaja y algunos son un poco difíciles. Mi memoria es muy mala. Pagué por la sesión de por vida, son solo 10.00 dólares. Pero sé que voy a usar esto mucho. Buena suerte.
Nada de lo que probé funcionó como debería.
te pone a pensar pero no es un juego para la mañana
se basa en los colores. difícil para las personas daltónicas. la retroalimentación es limitada, entonces, ¿lo estás haciendo bien? estas mejorando?
Este juego parecería bueno, excepto que no explicaba qué hacer correctamente, así que me confundió.
No hay mucho que puedas hacer en esta aplicación si no la compras.Decepcionante
Estos entrenamientos y juegos que tienen son tan relajantes y perfectos para cualquier persona que quiera volver a entrenar su cerebro.Tengo un cerebro un poco desafiado y más aún un poco dañado y estos entrenamientos y juegos realmente me ayudan a activar mi cerebro nuevamente. Me encanta la aplicación.
Me ayuda a mejorar mi función cognitiva. Una de las cosas que no me gusta es que si te pierdes un día, empieza de nuevo. ¡La pantalla táctil de mi teléfono a veces no responde lo suficiente y me hace fallar! La nueva actualización no mejora el juego en sí, solo los gráficos. Me gusta que ahora puedas seguir tu progreso.
Divertido. No demasiado desafiante. Encontré un juego confuso en el que no estaba seguro de lo que se esperaba.
Este es mi juego favorito para jugar en la mañana. Estimula mi cerebro, me mantiene motivado y me hace creer que el mundo no es un lugar tan malo para estar. Me mantiene conectado a tierra, pero también me ayuda a volar alto. Gracias por tenerlo disponible sin costo alguno. Por favor, nunca pongas precio al conocimiento.
Una gran herramienta para enseñarle a su cerebro a concentrarse, a tener paciencia y precisión.
Juego varias aplicaciones de entrenamiento mental, esta está bien en comparación con algunas no tan buenas y mejores que otras, por qué le di 3 estrellas, está justo en el medio
El juego es adictivo e interesante. No le doy 5 estrellas porque las explicaciones previas de los desafíos son insuficientes y a veces no sabes qué tienes que hacer. Cuando mejoren esto, le daré 5*. Por lo demás, muy correcto.
Me gusta y casi lo califico como 5, pero me arrepiento y lo hice 2 porque aunque me gustaría seguir jugando, ¡pero no continuaré y me cobrarán! Pensé que era gratis?? Luego resulta un pago directo... una aplicación de juego realmente agradable, pero desafortunadamente debo cancelarla/desinstalarla ahora si sucede cualquier cosa.
Las instrucciones a menudo no explican claramente cuál es la tarea: me encontré un poco molesto simplemente porque estaba adivinando qué hacer.
Ten más estimulación viendo cómo se seca la pintura. Juegos básicos y de pago.
Para mantener la mente y los dedos activos
Gran entrenamiento cerebral!!! ¡Puedes sentir tu cerebro trabajando! 😄 Algunas instrucciones son confusas, por lo que puede obtener algunas respuestas incorrectas al principio. Sin embargo, una vez que lo domine, la próxima vez que haga esa sección en particular, probablemente lo hará mejor. En general, una de las mejores aplicaciones de su tipo, ¡así que pruébalo!
Brain Training - Left vs Right Pendidikan malz
Brain Training - Left vs Right শিক্ষা pxce
Lo único bueno de este juego es que tiene la oportunidad de jugar juegos profesionales si miras un video comercial. además, tiene un modelo de suscripción mensual. sin embargo, los juegos son demasiado fáciles, no desafiantes y no muy creativos. además tiene demasiados anuncios, después de cada partido tienes que ver un anuncio, por lo que no te puedes concentrar en absoluto.
Fomée
👌